Respaldo de contactos

El servicio de respaldo de contactos de movistar, es la mejor manera de mantener a salvo y recuperables todos tus contactos, movistar te ofrece un lugar más seguro para protegerlos de cualquier eventualidad y recuperarlos cuando los necesites. Una vez que hayas contratado este servicio, podrás respaldar los contactos que guardas en tu SIM para que queden protegidos de cualquier accidente y cada vez que añadas un contacto nuevo tambien podrás resguardarlo con los que ya tenías, sólo tienes que acceder nuevamente a la aplicación para que se vuelva a sincronizar.

  • 1.- Ingresa a la pantalla principal de tu celular y da clic en el ícono \"movistar\"

  • 2.- Da clic en respaldo de contactos.

  • 3.- La aplicación te enviará un mensaje en donde te indica que iniciará el proceso de respaldo de contactos. Da clic en \"Aceptar\".

  • 4.- Da clic en la opción \"Aceptar\" para que la aplicación guarde los contactos a partir de este momento de forma periódica.

  • 5.- Da clic en la \"Aceptar\"

  • 6.- Da clic en \"Aceptar\" para la aplicación inicie el proceso de respaldo de contactos.

  • 7.- Da clic en \"Aceptar\" para que la aplicación comience con la sincronización. 8.- A continuación la aplicación respaldará tus contactos y te solicitará que reinicies tu celular para que el respaldo de contactos termine exitosamente, da clic en \"Aceptar\" y listo, ahora ya cuentas con un respaldo de tus contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>